TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: Alianza Lima renuncia a sumar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

UTC se defendió pero no pudo mantener en cero el marcador; pero logró sorprender a Alianza Lima que de local solo pudo empatar.

(Foto: cortesía SOLOGOLES)

En partido reprogramado por la quinta fecha del Torneo de Verano Grupo A, del fútbol profesional peruano, Alianza Lima y UTC igualaron 1 a 1 en el estadio Alejandro Villanueva.

El dominio ejercido por el equipo blanquiazul, sobre todo en el segundo tiempo, dio sus frutos casi al final, tras conseguir anotar en portería contraria por intermedio de Carlos Ascues al minuto 80. Mientras que, UTC, fiel a sacar ventaja en la táctica fija, sobre la hora, pudo empatar por intermedio de Willy Pretel a los 90 minutos del encuentro.

Alianza Lima hizo el mayor desgaste en lo ofensivo pero no alcanzó para someter al elenco cajamarquino. UTC con remates de media distancia y de táctica fija, buscó sacar ventaja en el marcador, algo que solo le pudo alcanzar para el empate  en el epílogo del partido.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos y completa sus 8 encuentros. En tanto, UTC se queda en el último lugar de la tabla del grupo A con 6 puntos, faltándole un encuentro con Ayacucho FC que jugará este sábado 24.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; José Cotrina, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Mario Velarde (Carlos Ascues); Janio Pósito (Gabriel Leyes). DT: Pablo Bengoechea

UTC: Juan Goyoneche; Roberto Guizasola (Juan Li), Brian Flores, Luis Cardoza (Diego Minaya), Willy Pretel; Gonzalo Baglivo, Jorge Murrugarra, Juan Pablo Vergara, Donald Millán, Jorge Bazán; Adrián Ugarriza (Jefferson Colllazos). DT: Franco Navarro