TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alcaldes suscriben pronunciamiento en respaldo al Presidente Martín Vizcarra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los alcaldes provinciales y distritales del país han suscrito un pronunciamiento donde respaldan al nuevo Presidente de la República Martín Vizcarra.

Imagen: Facebook

A través de un comunicado, los alcaldes del País, mostraron respaldo al Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo.    

Los alcaldes que suscribimos, forjadores de la república desde el corazón mismo de la democracia y la participación ciudadana en sus estamentos de Gobierno, nos dirigimos a la comunidad nacional para expresar nuestra fe y nuestra confianza en la autoridad, la estabilidad institucional, política y económica, como ejes de la gobernabilidad que tanto necesita el Perú en momentos en los cuales la historia espera soluciones prontas y eficientes de su clase política, anteponiendo en su horizonte la ética y la moral como conducta humana.

La legitimidad que señala la Constitución Política del Perú en su artículo n° 115 al precisar que “por impedimento temporal o permanente del Presidente de la República, asume sus funciones el primer vicepresidente” nos conduce a acatar el mandato del ingeniero Martin Vizcarra Cornejo en la más alta investidura del país siendo obligación nuestra respaldar y apoyar su gobierno en las difíciles circunstancias por las cuales atraviesa la patria.

Independientemente de los colores políticos, los alcaldes firmantes nos ponemos a su disposición para construir una nueva nación sustentada en valores que nunca debieron violentarse.