TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima alerta sobre nueva modalidad de robo de moto taxis

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Darío Limachi, además denunció no tener apoyo por parte de las autoridades pertinentes, a pesar que contaría con pruebas que incriminan a los autores del robo de su moto taxi.

(Foto: Radio Uno)

Darío Limachi, aprovechando el pasacalle que se desarrolló este sábado con motivo de los carnavales, decidió trabajar hasta altas horas de la noche, debido a la gran concurrencia de las personas.  

Al promediar las 10:30 p.m. una joven alta y de cabellos largos solicita su servicio de transporte, primero hacia el Cristo Morado, ubicado por Túpac Amaru, mientras la mujer chateaba a través de su celular. E incluso señala Limachi que trató de seducirlo y ganarse su confianza, “Y de allí me dice; mejor llévame al km 3 que es en la carretera Tarata, a la entrada Luz del Sol, y al llegar al lugar me dice, cuanto es la carrera y le digo 5 soles, y ella me dice, no tengo plata, mi amigo va a venir a pagarte y yo le estaba apurado y tenía que trabajar”.

Luego de estar conversando con la mujer, sin percatarse, raudamente 4 hombres lo atacaron, le echaron un líquido con spray y perdió el conocimiento. “Lo único que escuché fue apúrate, apúrate”

El asegura que no recuerda cómo llegó a su domicilio, sin embargo sus familiares le relataron que llegó a las 3:00 a.m., a bordo de una moto taxi. Al día siguiente lo despertaron a la fuerza, e indica que le dolía la cabeza.

Luego acudió a la policía y declaró lo sucedido. Paralelamente publica un aviso en el Facebook, buscando su moto taxi y ofreciendo una recompensa de 2 mil soles. Un joven se contacta con él, luego de la denuncia por redes sociales y le dice que sabía dónde estaba su moto y que era el amigo de la chica.

El mismo, le entrega conversaciones entre la supuesta delincuente, sin embargo tras ser amenazado, este deja de apoyarlo con la ubicación de los delincuentes.

El agraviado señala que cuanta con conversaciones, audios y el número telefónico de la mujer que habría participado en el robo.

Asimismo denunció que el trabajo de la policía es lento y que hasta el momento no hay resultados con respecto a su caso.