TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Con 14 goles EGB Tacna Heroica venció a Capitán Quiñones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

23 goles se marcaron en la segunda fecha de la liga de Alto de la Alianza. Bentín doblegó a Quiñones por 14-0, Tupac Amaru ganó 4-0 a Deportivo Cristal y River San Martín en un duelo apretado derrotó por 3-2 a Flavisur.

(Foto: Uno Deportes).

La segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza registró 23 goles siendo el resultado más abultado el conseguido por EGB Tacna Heroica sobre Capitán Quiñones Jr., la “Amenaza Azul” marcó 14 goles sin recibir ningún tanto en el primer partido jugado en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, fueron Mauro Montaldo con 5 anotaciones, Martín Oviedo con 3, Luis Huansi y Jean Lee Salazar con 2, y Julio Ruiz y Jesús Gómez con un gol cada uno. Se iría expulsado Pinto Gómez guardameta de Quiñones Jr. tras cometerle la falta Montaldo.

En el segundo compromiso, Deportivo Cristal y Deportivo Tupac Amaru se midieron, el resultado fue 4-0 a favor del segundo quien encontró los goles por intermedio de Teddine Santos, Kendi Lozano y el doblete de José Molina.

De fondo River San Martín en un duelo apretado sacó los tres puntos ante el difícil Deportivo Flavisur, el encuentro terminó 3-2. River se puso adelante apenas a los 22 minutos del primer tiempo con gol de Carlos Vizcarra quien de tiro libre venció al guardameta Galo Portilla, era el 1-0 y se irían al descanso. En el complemento el “Fla” le daría vuelta al marcador, Harold Hidalgo pondría dos tantos, pero River no se quedaría con los brazos cruzados Joao Vizcarra de penal y Carlos Vizcarra con un disparo de media distancia pondrían el marcador a favor de la flanja.

 

COPA PERÚ – ETAPA DISTRITAL ALTO DE LA ALIANZA

FECHA 2

Estadio Héroes del Alto de la Alianza

EGB Tacna Heroica (14) vs. (0) Capitán Quiñones Jr.

Tupac Amaru (4) vs. (0) Deportivo Cristal

Deportivo Flavisur (2) vs. (3) River San Martín