TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ramírez sobre gestión de gerenta Miñano: la calificación sería una nota brillante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El director regional de salud calificó la gestión de Sheilah Miñano como gerente general del GRT, con una nota de 19. “Yo sí le brindaría una nota aprobatoria porque en el silencio de su accionar es una persona muy activa”, expresó.

Director Regional de Salud, Claudio Ramirez. (Foto: Radio Uno)

En el marco de la Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas correspondiente al segundo semestre de 2017, el Director Regional de Salud, Claudio Ramírez, calificó con nota de 19 la gestión de la gerenta general Sheilah Miñano.

 “Yo sí le brindaría una nota aprobatoria porque en el silencio de su accionar es una persona muy activa, una persona que tiene correlato coherente, nos reúne frecuentemente, discutimos y con la inteligencia y brillantes que a ella le personifica. Particularmente el diálogo que yo tengo con ella  es un diálogo muy alturado y a ese nivel -aunque no me crea- tiene grandes propósitos para Tacna y mucho de lo que está logrando para Tacna es persistencia de la gerente y nuestro presidente”, expresó.

Reiteró que “la calificación sería una nota brillante, le pondría 19”. Para el director, algunas personas no pueden estar de acuerdo alegando errores, pero “eso puede ser la percepción de la gente, se están haciendo cosas que nunca se han hecho”.

En el caso de su gestión, mencionó que, “particularmente evaluamos con nota muy buena porque haber logrado que la región salud ocupara el primer lugar a nivel de indicadores de gestión de todo el Perú, esto me indica que tiene una nota aprobatoria, sobresaliente en función a lo que se hizo”.

Destacó que la ejecución del hospital Hipólito Unanue desató críticas, entre ellas las de la población por causar incomodidades por los trabajos, “que mucho polvo, que mucho ruido, pero es para beneficio de Tacna”, comentó.