TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Bentín se mide ante el poderoso Credicoop de Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Amistoso se juega en el estadio Jorge Basadre este jueves santo a las 3:30 de la tarde. Los moqueguanos dirigidos por Lizandro Barbarán llegan con todo su arsenal ante los tacneños.

(Foto: Radio Uno)

EGB Tacna Heroica afrontará su segundo amistoso del año con miras a la etapa nacional de la Copa Perú y lo hará contra el poderoso San Cristobal Credicoop de Moquegua que este año está decidido a apostar por el título debido a la fuerte inversion que hizo. El técnico Lizandro Barbarán, campeón de la Copa Perú, ahora jefe del cuerpo técnico de San Cristóbal Credicoop de Moquegua y junto a su plantel están listos para el duelo amistoso ante EGB Tacna Heroica, este jueves 29 de marzo (3:30 pm.) en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Los moqueguanos se reforzaron para esta edición de la Copa Perú con los defensas Giancarlos Franco y Carlos Renquifo, además de Gerson Reyes y Giancarlo Tataje campeones con Sport Rosario en el 2016. En la lista también se encuentra Paul Campos, Edson Bernales y Jorge Rodríguez Pisco, entre otros ex jugadores del fútbol profesional.

Los dirigidos por Marcelo Figueroa alinearían con Richard Ticona, Jesús Gómez, Luis Quelopana, Jean Lee Salazar, Joel Coaila, Miguel Martínez, Julio Ruiz, Ángel Cornejo, Martín Oviedo, Luis Huansi y Mauro Montaldo.

Este será el segundo encuentro amistoso de los tacneños luego de su triunfo por 14-0 ante Capitán Quiñones Jr. por el campeonato de Copa Perú de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, el otro equipo que se enfrentaría en su carrera de preparación sería Melgar.

PROGRAMACIÓN

 

ESTADIO JORGE BASADRE GROHMANN

Sábado 29 de marzo del 2018

3:30 pm. EGB Tacna Heroica (Tacna) vs. San Cristóbal Deportivo Credicoop (Moquegua)