TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: UTC y Universitario no salen del fondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El encuentro jugado en Cajabamba – Cajamarca fue dirigido por el árbitro tacneño Edwin Ordoñez de buen trabajo.

Equipo de Universitario de Deportes que inicio las acciones ante UTC. (Foto: cortesía club Universitario de Deportes)

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Universitario de Deportes, empataron sin goles en el marcador, en encuentro jugado por la novena fecha del Torneo de Verano Grupo A y se mantienen en las últimas posiciones de la tabla  estadística.

Un encuentro que tuvo a UTC como el principal interesado en adelantarse en el marcador empujado por su hinchada y presionado por estar en la última ubicación en la tabla. Mientras que, Universitario de Deportes, se dedicó a controlar las acciones ofensivas del rival y trató de sorprenderlo. Así transcurrió el tiempo y al final, el encuentro calificó para ser considerado de muy discreta demostración futbolística. La U tuvo las mejores acciones de ataque en los últimos minutos pero no estuvieron finos para definir.  

Con este resultado, Universitario es penúltimo en el grupo A con 8 puntos y UTC se queda en el último lugar con 7 unidades.

ALINEACIONES

UTC: José Carvallo; Juan Diego Li, Diego Minaya, Brian Flores, Fernando Canales; Benjamín Ubierna (Junior Ponce), Gonzalo Baglivo (Jorge Murrugarra), Jorge Bazán, Juan Pablo Vergara, Donald Millán; Adrián Ugarriza (Jefferson Collazos). DT: Franco Navarro.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Patrick Zubzuck; Aldo Corzo, Horacio Benincasa (Werner Schuler), Juan Vargas, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Jesús Barco, Alberto Quintero, Roberto Siucho (Axel Chávez); Anthony Osorio (Javier Núñez). DT: Pedro Troglio