TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Martín Vizcarra toma juramento de nuevo Gabinete Ministerial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, tomó juramento del nuevo gabinete ministerial que será presidido por el parlamentario César Villanueva.

(Foto: Presidencia Perú)

Este lunes por la tarde, tal como estaba previsto, el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, tomó el juramento del nuevo gabinete Ministerial.

David Tuesta asume el Ministerio de Economía y Finanzas; Patricia Balbuena, Cultura; Silvia Pessah, la cartera de Salud; y Daniel Córdova, Producción.

Néstor Popolizio se hará cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores y el congresista Salvador Heresi, se hará cargo de la cartera de Justicia. Francisco Ísmodes y Fabiola Muñoz liderarán el Ministerio de Energía y Minas y de Ambiente, respectivamente.

José Modesto Huerta Torres juró a la cartera de Defensa, Mauro Medina Guimaraes como Ministerio del Interior, Daniel Alfaro Paredes como ministro de Educación y Gustavo Mostajo es el nuevo titular de Agricultura.

Christian Sánchez juró como titular del ministerio de Trabajo, Rogers Valencia Espinoza como ministro de Comercio Exterior y Turismo, Ana María Mendieta como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Liliana la Rosa como ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Edmer Trujillo ya juró como  nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Bruno Giuffra y Javier Piqué del Pozo como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.