TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Garcilaso no pasó de un magro empate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La “Máquina Celeste” no pudo romper el cerrojo uruguayo y sólo empató a cero ante Nacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Foto: Conmebol

Por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, Real Garcilaso solo empató a cero ante Nacional de Uruguay en Cusco.

El cuadro cusqueño tuvo un primer tiempo irregular y no generó ocasiones de gol. Mientras que el “Bolso”  creó las ocasiones más claras a través de Carlos de Pena y  Gonzalo Bergessio.

En la complementaria Garcilaso tuvo mayor peso ofensivo con el ingreso de Diego Mayora, pero la defensa de Nacional estuvo concentrada para anular los ataques de la “Máquina Celeste”. El portero Esteban Conde y el central Gino Peruzzi se irguieron como las figuras del partido.   

Con este resultado Garcilaso suma cuatros puntos y se ubica segundo en el grupo 6, mientras que el cuadro uruguayo continua en el ultimo lugar con dos puntos.

El jueves 5 de abril Estudiantes de la Plata recibe a Santos en Argentina cerrando la tercera fecha del grupo.

ALINEACIONES.

Real Garcilaso : Diego Morales, Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán, Jean Tragodara, Luis García, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Julio César Landauri y Oscar Franco. DT: Tabaré Silva.

Nacional : Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Rodrigo Erramuspe, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Christian Oliva y Gonzalo Bergessio DT: Alexander Medina.