TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Mala actuación de Alianza Lima en Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Palmeiras fue amplio dominador del encuentro. Alianza Lima generó pocas ocasiones de riesgo en la portería rival.

Palmeiras fue superior. El esfuerzo de Alianza Lima no alcanzó.

Alianza Lima cayó ante Palmeiras por 0 a 2 en su segunda presentación de Copa Libertadores por el grupo 8, en partido jugado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo Brasil.

El equipo peruano sufrió el asedio del elenco de Palmeiras desde el pitazo inicial y no pudo librarse de la presión ejercida desde su salida. La imprecisión en los pases y la poca demostración de trabajo colectivo, en Alianza Lima, salieron a relucir inmediatamente tras esa forma de juego de los brasileros.

Los goles de Palmeiras fueron conseguidos en los primeros minutos de iniciados los tiempos de juego. Thiago Martins a los 11 minutos del primer tiempo y Miguel Borja a los 2 minutos del segundo tiempo, consiguieron plasmar en el marcador, la superioridad de Palmeiras.

Alianza Lima se queda con 1 punto en la tabla de posiciones a la espera de su próximo rival, Atlético Junior de Colombia; mientras que, Palmeiras suma 6 puntos producto de sus dos triunfo consecutivos, liderando el grupo 8 en forma invicta, teniendo que enfrentar Boca Junior en la próxima fecha.

ALINEACIONES

PALMEIRAS: Jaílson; Mayke, Antonio Carlos, T. Martins, Diogo Barbosa (Tché Tché); Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima (Alejandro Lima); Keno , Dudu y Miguel Borja (Deyverson). DT: Roger Machado

ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; José Cotrina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde (Kevin Quevedo), Luis Ramírez; Carlos Ascues y Gabriel Leyes (Alejandro Hohhberg). DT: Pablo Bengoechea.