TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Jugador fingió lesión para paralizar el partido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

River San Martín se presentó con 7 jugadores ante EGB Tacna Heroica pero solo se jugó 16 minutos del partido por un jugador del River San Martín que simuló una lesión, provocando que el árbitro de por concluido el cotejo por inferioridad numérica.

(Foto: Radio Uno)

¡Vergüenza! River San Martin y EGB Tacna Heroica debían cumplir con un encuentro suspendido valido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, sin embargo solo se jugó 16 minutos del compromiso pues un jugador de River San Martín fingió una lesión para activar la inferioridad numérica debido a que solo se presentó con 7 jugadores en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.

Bentín con el plantel completo venia ganando por 2-0 con goles de Ángel “El Diablo” Cornejo y Julio Ruiz y pretendía golear a su rival pero el cotejo fue paralizado tras la consulta del árbitro que aplicó el reglamento. El informe arbitral irá a Comisión de Justicia y se le dará los puntos a EGB con un resultado de 3-0.

“No se entiende los motivos de River San Martín para presentarse con siete teniendo más jugadores, malogra el campeonato, se le falta el respeto al público. River está en los primeros lugares y pudo pelear los puntos pero no sé si es miedo o qué”, indicó Angel Lanchipa, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que EGB Tacna Heroica logra los puntos porque su rival buscó culminar el compromiso antes de tiempo a través de una supuesta lesión, en la primera fecha fue ante Deportivo Cristal y las circunstancias fueron similares.