TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JUDEJUT 2018: Nuestras tres cartas en la disciplina de gimnasia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Seleccionadas Fabiana Cuneo, Malu Bullón y Flor Zanga vienen entrenando con esmero para representar a Tacna en los Juegos Trasandinos que se llevarán a cabo en Chile. Restan 3 semanas de intenso trabajo al mando del técnico Marcos Gonzales Brock.

(Foto: Radio Uno)

Solo restan tres semanas para poner el entrenamiento en práctica en los próximos Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Chile 2018 (Judejut). Las seleccionada tacneñas por el equipo de gimnasia son Fabiana Cuneo Cosio (12), Malu Bullon Taboada (14) y Flor de Cielo Zanga Silva (14), quienes intensificaron sus entrenamientos con el objetivo de superar el sexto lugar en la general que consiguieron el año pasado en Bolivia.

“El año pasado quedamos sextas, este año tenemos que superar posiciones, tenemos experiencia y estamos entrenando para lograrlo. Las rivales con mejor nivel son de Chile y serán locales, son gimnastas mayores que nosotras pero vamos a con confianza”, dijo Fabiana Cuneo. Por otro lado, Malu Bullón señaló que vienen poniendo más empeño en algunos aparatos para llegar en buenas condiciones. “Nos está costando un poco el trabajo en viga, pero estamos poniendo más interés en ese aparato porque pueden restarnos puntos, los jueces estarán observando todo”, agregó.

Flor Zanga pidió poner atención en su participación cuando compitan en Chile y espera conseguir una medalla para la representación tacneña que volvió en el 2016 a los Trasandinos.

Cabe indicar que Valeria Rejas Vargas (11) está en calidad de suplente en cualquier situación eventual. Las pruebas que tendrán las gimnastas tacneñas dirigidas por el técnico Marcos Gonzales Brock serán en salto, barras, viga y suelo.