TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban de ambulancia equipos valorizados en más de 10 mil dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hecho ocurrió en Arequipa cuando la ambulancia del nosocomio regional de Tacna trasladara a paciente a dicha región. Extrañamente, el chofer no interpuso la denuncia en el lugar, indicó el director del nosocomio regional de Tacna, Julio Aguilar.

(Foto: Radio Uno)

El director del hospital Hipólito Unanue, Julio Aguilar, confirmó el robo de equipos médicos valorizados en más de 10 mil dólares.

Se trata de un desfibrilador y electrocardiograma que fueron sustraídos de la ambulancia de placa EGX-510 que salió de Tacna el viernes 6 trasladando a un paciente al hospital Honorio Delgado en Arequipa.

“Dijo el conductor que dejó el paciente en el hospital Honorio Delgado y que se retiró para alojamiento y al día siguiente para verificar el vehículo vio que estaba violentada la puerta”, indicó el director.

Resulta extraño que el chofer “no hizo la denuncia en el lugar que manifiesta y estaba preocupado en la búsqueda y se demoró en esto (…) hay indudablemente responsabilidad”, refirió.

Ante el hecho, aseveró que “se dio la indicación para la denuncia correspondiente y se pasó el informe a secretaria técnica para que se formule el proceso administrativo de los responsables”. En tanto “el vehículo (que rertornara el domingo 8 a Tacna) esta inhabilitado”.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de