TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lima: Dantesco incendio consume almacén de llantas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El infierno se desató en un almacén clandestino de llantas ubicado en el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porrres. Más de 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran trabajando para sofocar el siniestro.

Más de 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran trabajando para sofocar el siniestro.

Un gigantesco incendio código 3 consume un ilegal almacén de llantas en la av. Héroes del Cenepa (Trapiche) en Comas. Las llamas empezaron a propagarse a las 2:00 a. m aproximadamente y según versión de los vecinos, fue provocado por un invasor a modo de represalia por una disputa de terrenos.

Hasta el lugar han acudido, hasta el momento, 16 unidades de bomberos; sin embargo, la falta de agua vuelve a ser un factor que impide atender la emergencia. Dentro del ilegal almacén habría unas 3 mil llantas de maquinaria pesada, material altamente inflamable y que dificulta su extinción.

Debido a las altas temperaturas, vecinos de la zona mojan sus casas por el temor de que las llamas los afecte, algunos han reventado las lunas de sus casas debido a la alta sensación de calor que se siente en el interior. La gran cantidad de cables informales aumenta el peligro.

Los bomberos trabajan para que el fuego no se extienda hasta un almacén de papel muy cerca del lugar del siniestro. Se espera que Sedapal responda el llamado de los hombres de rojo ante la falta de agua.

Afortunadamente no se ha reportado ninguna víctima humana hasta el momento. Debido a la gran cantidad de cenizas y residuos tóxicos que cae a varios metros del incendio, se evalúa una posible suspensión de clases escolares en la zona.