TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UPT ahora está dentro de las universidades que puede elegir al postular a Beca 18

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad Privada de Tacna, ya se encuentra dentro de las universidades elegibles dentro del Programa Gubernamental Beca 18. El examen de admisión se desarrollará este 22 de abril.

(Foto: Radio Uno)

Beca 18 es un proceso, por el cual el Gobierno brinda diferentes becas, con la finalidad de brindar la oportunidad a muchos jóvenes para puedan estudiar en una universidad particular. La Universidad Privada de Tacna es una de las instituciones que se ha sumado a este programa y también viene aportando en cuestión de la formación de estos jóvenes, señaló Nayrut Villacorta Castro, Coordinadora de Beca 18 de la UPT.

“Para este año hemos sido una institución elegible, pero lamentablemente nos han llegado un poco tarde la resolución, pero no imposible para poderla difundirla a través de Radio Uno”, afirmó.

El examen de admisión se desarrollará este 22 de abril y los que estén interesados se pueden inscribir en la Av. San Martín N° 361, del cercado de Tacna. Son aptos para postular, las personas que hayan culminado sus estudios secundarios, los que han brindado servicio voluntario con un mínimo de 12 meses, así como unos estudiantes que vienen del Vraem, de albergues, entre otros.

Las carreras elegibles son Ingeniería agroindustrial, ambiental, civil, electrónica, industrial, Psicología, Tecnología Médica con mensión en laboratorio clínico y anatomía potológica y con mención en terapia física y rehabilitación.

Los requisitos son:

Constancia de estudio (Original) Visado por la UGEL, en caso de haber estudiado fuera de Tacna, Partida de Nacimiento, Fotocopia de DNI Legalizado, 2 Fotos Tamaño Carnet a color, Constancia según modalidad de beca, Ficha de Preinscripción indicar modalidad de beca 18 (ingresar a la página web: www.upt.edu.pe/admision)