TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

La Liga del Menor de Alto de la Alianza arranca en mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sábado 5 rodará el balón en dos escenarios deportivos, se espera superar la cantidad de equipos del 2017. Por otro lado mañana se inaugurará el Campeonato del Fútbol del Menor en el cercado de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Ángel Lanchipa, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza, anunció que la Liga del Menor iniciará este sábado 5 de mayo, con una diferencia, este año se jugará en dos escenarios deportivos: Estadio Héroes del Alto de la Alianza y Los Defensores.

“Este año tenemos dos campos deportivos que nos facilitó la municipalidad. En el estadio Héroes de Alto de la Alianza jugaremos fulbito 7 (sub-6 a la sub-12), y en Los Defensores será para el fútbol 11 (Sub-13, Sub-15 y Sub-17). Queremos darle la tranquilidad a los equipos que participen en Creciendo con el Fútbol y Copa Federación”, dijo.

En otro momento agregó que este miércoles 18 de abril a las 7 de la noche se delegará la responsabilidad de conducir el campeonato a una comisión encargada, además se ultimará detalles en cuanto a las bases del torneo de menores.

“Vamos a darle mantenimiento a los implementos deportivos que son utilizados en los partidos, los arcos están deteriorados. Nuestro objetivo es superar la cantidad de equipos por eso estamos dando facilidades a los equipos, estamos buscando premios, y ayudándoles en los trámites”, agregó.

 

EN EL CERCADO.

Cabe indicar que la Liga del Menor en el Cercado se dará por inaugurado mañana (3:00 pm) en el complejo deportivo la “Videnita” con la presentación de los equipos participantes. Los duelos se darán recién el 21 de abril.