TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MUNDIALITO BACIGALUPO: Organizan las llaves para octavos de final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes comienza la Muerte Súbita en la categoría Libre, cinco partidos por noche se programarán y no vale dudar a partir de ahora. La “Copa Henry Rondinel Cornejo” categoría Supermaster también entra a su parte final.

(Foto: Radio Uno)

De 70 equipos en la categoría Libre quedarán 16 que iniciarán los octavos de final este lunes, ellos avanzarán a cuartos de final, semifinales y luego a la gran final. Es decir, desde el 18 al 28 de abril los partidos serán a muerte y no vale dudar porque eso significaría quedar fuera del campeonato más grande del sur peruano.

“Los delegados de los equipos clasificados se reunieron esta noche para precisar detalles antes de entrar a la losa deportiva de la Junta Vecinal Bacigalupo San José. “En caso de empate hay tiempo extra de cinco minutos por lado y si continúa el empate se irán a penales. La seguridad esta garantizada con la policía, el arbitraje también, queremos garantizar el espectáculo y que la gente vea buenos partidos”, dijo Guillermo León Martínez, organizador del Mundialito Bacigalupo.

Hasta el momento están clasificados a octavos de final: San José, Vinos Spirit, SyM Confecciones, San Pedrito, Deportivo JyS, Max Avendaño y Duo Idéntico.

 

CATEGORÍA SUPERMASTER.

Por otro lado la Copa “Henry Rondinel Cornejo” categoría supermaster, mayores de 50 años, viene jugando la fase de todos contra todos, culminada la fase irán a cuartos de final en muerte súbita. Dynamo y Del Nono encabezan la tabla de posiciones, también vienen dando pelea Polper, Deportivo Eléctrico, Dynamo Veltor y Full Pizza.

 

baci