TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión FC. ganó y toma la punta en el cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Orión superó por 4-1 a Mariscal Miller en el duelo de fondo, y espera que su rival directo (Virgen de la Natividad) caiga mañana en el estadio Jorge Basadre. Untac también ganó (1-0) a Champagnat.

(Foto: Uno Deportes).

Terminaron con la cara limpia y sonriente tras el triunfo ante los “Casasucias” este sábado por la fecha 12 del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna. Orión FC. supo ganar por 4-1 a Mariscal Miller en el coloso Jorge Basadre al manejar el juego en gran parte del partido. Los goles llegaron a través de Renato Diaz a los 25, Fidel Medina a los 44, Enzo Dávila a los 65 y Richard Mamani a los 68 minutos.

Mariscal Miller tuvo un primer tiempo con problemas para el juego colectivo, fue en la segunda mitad que intentó poner el balón al ras del suelo, sin embargo encontró el descuento a los 51 minutos por un tiro de esquina que conectó Sebastian Higa.

Con este resultado Orión se ubica momentáneamente en el primer lugar con 25 puntos y espera que su rival directo pierda mañana. Mariscal Miller se quedó en el cuarto lugar con 18 puntos y complica sus posibilidades de pelear el título a poco de culminar el campeonato distrital de la Copa Perú.

Por otro lado, Defensor Untac logró superar por la mínima diferencia (1-0) a Deportivo Champagnat, con este triunfó igualó en puntaje con Municipal con 12 puntos en la tabla de posiciones, ocupando el quinto y sexto lugar respectivamente.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de