TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer que sufrió el robo de S/1 800 desistió de colaborar con las investigaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes una mujer de nacionalidad boliviana fue víctima de asalto en la Asoc. de Vivienda Las Begonias del Distrito Gregorio Albarracín. Aunque puso la denuncia, ha desistido de continuar con las diligencias que se requieren para investigar el hecho. Además no da razón del motivo por el que se encontraba contando dinero en la vía pública.

(Foto: Radio Uno)

Este lunes en la mañana una mujer de nacionalidad boliviana que responde al nombre de Celia Irene Tito de Quispe de 45 años de edad, fue víctima de asalto con arma blanca (cuchillo), en la Asoc. de Vivienda Las Begonias del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

La agraviada relató que se le habrían acercado dos sujetos de tez morena, uno de contextura gruesa y otro delgado. Estos intentaron arrebatarle un bolso y al oponer resistencia, uno de ellos sacó un cuchillo para amenazarla, lo que provocó que la ciudadana soltara el bolso y este fuera recogido los delincuentes que se dieron a la fuga raudamente.

Dentro de los transeúntes que presenciaron el hecho, se encontraba un hombre con corte militar que trató de disuadir a los sujetos efectuando dos disparos al aire, sin embargo los facinerosos, restando importancia siguieron con la huida y abordaron un taxi con casquete de color celeste.

La boliviana ha indicado que por motivos de salud y de tiempo no desea continuar con la denuncia y solo reclamó a la policía que le entregue la denuncia que realizó por el robo. Esto ha causado mucha extrañeza en los efectivos policiales porque además no supo responder sobre el motivo de su presencia en vía pública contando el dinero.

La denuncia se encuentra en la comisaria de Gregorio Albarracín y será traslada al área de robos de la Policía Nacional.