TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LO ÚLTIMO: Peatón sufre trágico accidente de tránsito en el distrito Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hombre fue arrollado por un vehículo cuando cruzaba la Av. Municipal en el distrito Gregorio Albarracín. Hasta el lugar llegaron los hombres de rojo que solo pudieron constatar el deceso. El conductor se dio a la fuga.

(Foto: Radio Uno)

Un trágico accidente de tránsito se produjo al promediar las 7:00 p.m. en la Av. Municipal, al frente del Banco de la Nación del Distrito Gregorio Albarracín, donde un varón de aproximadamente 45 años de edad fue arrollado por un vehículo.

El varón habría sido alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga, sin embargo uno de los espejos retrovisores quedó en el lugar de los hechos.

Producto del impacto, el hombre quedó tendido en el pavimento sin vida. Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos, pero lamentablemente solo pudieron constatar la muerte del transeúnte.

El hombre viste un jean celeste, chompa blanca, polo amarillo, zapatos tipo botines. Además llevaba una mochila de color azul.

También se apersonaron miembros de la Policía Nacional que esperan la presencia del Fiscal y los miembros de criminalística que realizarán las diligencias de ley.

9:00 p.m. La víctima fue identificada como Martín Cauna Aquise. En el lugar se encuentra el Fiscal de turno Víctor Hugo Álvarez Esquivia, junto al médico legista.

El espejo retrovisor pertenecería a un vehículo Station Wagon, por lo que la policía realiza una exhaustiva investigación.  

9:14 p.m. Luego de las diligencias de ley, el fiscal ordena el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue.