TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos jóvenes fueron víctimas de un facineroso en Augusto B. Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un miembro de la Policía Nacional, que se encontraba en su día de descanso, junto a los serenos del centro poblado Augusto B. Leguía, lograron detener al sujeto que minutos antes había asaltado a una joven. En la comisaría otra joven acusó al sujeto por haber intentado robarle.

(Foto: Radio Uno)

El SO Técnico de Tercera, Giovanni Albarracín Cuentas, quien labora en la división de la Policía de Carreteras, se encontraba transitando por la urbanización Los Cipreses en el centro poblado Leguía, cuando escuchó el alboroto de los vecinos, indicando la presencia de un sujeto que tras robarle el dinero a una joven, echó a correr.

El policía que se encontraba de civil, junto a los miembros de Seguridad Ciudadana, que se hallaban en la zona pudieron atrapar al sujeto a inmediaciones de la calle “Los Robles” de la misma urbanización, para luego conducirlo a la comisaría, donde fue identificado como Diego Garay Quispe de 23 años.

La víctima que se encontraba en la comisaría realizando la denuncia, fue identificada como F.A.T.T. de 23 años, quien identificó plenamente al joven como el autor del hecho y relató que con un arma blanca la amenazó y le robo el dinero que traía consigo.

Una escolar de nombre Ana (14), también se presentó en compañía de un familiar a la comisaría y también denunció es este joven por haber intentado robarle cuando se dirigía a su institución educativa Hermogenes Arenas. Relató que el hombre, con la excusa de preguntarle una dirección, se le acercó e intentó asaltarla, por lo que atinó a gritar y el sujeto se espantó al ver que había más personas en la zona.

La Fiscal Kelly Choque Ramos, ordenó la detención del sujeto por el presunto delito de robo agravado y tentativa de robo.