TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausuran e imponen multas a Bares y Cantinas en el cercado de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el operativo conjunto denominado ?Operativo Policial Conjunto – Erradicación de Bares-Cantinas – RQ?, participaron representantes de la Policía y el área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Con participación de Luz Marina Quintana Medina y Noemí Mejía Jiménez, Fiscalizadoras de la Municipalidad Provincial de Tacna se realizó el Operativo Conjunto, en la Calle Modesto Molina, Tarata y 7 de Junio del Cercado-Tacna, interviniendo a los siguientes bares – cantinas:

“COMIDAS AL PASO – TUNA PERÚ”.- Conducido por Wilson Daviran Rodríguez, quien tenía vencido el Carnet Sanitario, a quien se le multó con 4.5% de 1 U.I.T.

“RESTAURANT CEVICHERÍA S/N”.- Conducido por Estrella del Pilar Marina Zamora, por dar uso diferente a la Licencia de Funcionamiento, se le multó con el 30% de 1 U.I.T. y como medida complementaria – Clausura Definitiva.

“RESTAURANT – CEVICHERÍA S/N”.- Conducido por Aquiles Martin Ramírez Apaza, se le sancionó por dar uso diferente a la Licencia de Funcionamiento, con la multa del 30% de 1 U.I.T. y como medida complementaria – Clausura Definitiva.

“BAR CANTINA KASSY”.- Conducido por Amada Chacolly Soto, que estaba sin Licencia de Funcionamiento, se le multó con 10% de 1 U.I.T. y como medida complementaria – Clausura.

“BAR CANTINA S/N”.- Los propietarios del inmueble Juan B. Vargas Ayca y Faustino Calizaya Osco, fueron notificados por apertura de establecimiento sin Licencia de Funcionamiento, y se les multó con el 10% de 1 U.I.T. y como medida complementaria – Clausura.