TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre denuncia a sujeto por protagonizar actos impúdicos en la vía pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una madre de familia denunció a un sujeto que se encontraba masturbándose cerca de la institución educativa de su hija. Al registrar las pertenencias del sujeto, la policía halló una gran cantidad de fotos de los glúteos de varias mujeres.

(Foto: Radio Uno)

En la comisaría del distrito Gregorio Albarracín se encuentra detenido Guillermo Mamani Choquecota de 37 años de edad, debido a que fue denunciado por una madre de familia de nombre Blanca Ch. N. de 23 años.

Ella se disponía a dejar a su menor hija a su institución educativa, cuando se percató de la presencia del sujeto en la calle Isaac Revaren. El sujeto se masturbaba mientras miraba pasar a distintas mujeres y niñas.

Al ver el asqueroso acto, la madre de familia convocó a los serenos del distrito Alto de la Alianza, que al acudir al lugar, constataron la versión de la mujer, por lo que lo trasladaron hasta la comisaría de la jurisdicción.

Tras realizarle una revisión personal, la policía halló entre sus pertenencias, varias fotografías de los glúteos de una gran cantidad de mujeres de diferentes edades, por lo que se ha notificado al fiscal Edgard Laurente Mamani, quien ha determinado su detención para que sea procesado por el presunto delito de ofensas al pudor público.

La comisaría viene realizando las diligencias de ley para acudir a la vivienda del sujeto con la finalidad de que se pueda realizar el registro domiciliario a fin de validar si existe material pornográfico o si se encontraría participando de alguna banda delictiva.

La madre de familia formalizó la denuncia en la comisaría del sector.