TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dos personas resultan con lesiones tras accidente de tránsito en Ciudad nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hecho se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. La situación del motociclista se agravaría porque la moto no cuenta con placa de rodaje ni SOAT. Además es quien salió más dañado en el accidente.

(Foto: Radio Uno)

El accidente de tránsito se produjo en el distrito de Ciudad Nueva, a inmediaciones de la Av. El Sol con Manuel Gonzales Prada, donde una moto atropelló a un varón.   

Según los testigos, el hecho habría ocurrido cuando el motociclista de nombre Juan Jorge Marca Cama (45) se encontraba bajando por la Av. El sol y se le cruzó por la av. Gonzales Prada un bus y a la par del bus también estaba cruzando una persona que no logró divisar.

Al pasar el bus, el varón que se encontraba a mitad de pista y fue arrollado. Este motociclista también quedó con lesiones.

Hasta el lugar llegó el personal de la comisaría de Ciudad Nueva y también la Compañía de Bomberos que trasladó a los dos hombres hasta el hospital regional de Tacna. El ciudadano arrollado fue identificado como Pedro Sanjinés Mamani de 63 años de edad. Él fue diagnosticado como policontuso por accidente de tránsito y algunas lesiones en el cuerpo.

Por su parte, al conductor, Juan Jorge Morca Cama de 45 años, se le realizan los exámenes para descartar una fractura en la pierna izquierda y también en el cráneo.

Cabe resaltar que la motocicleta no tenía placa de rodaje, y no contaría con el SOAT.