TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión y Quillabamba no perdonaron a sus rivales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por la punta Orión FC. doblegó a Alfonso Ugarte por 2-0 en el estelar de la décima tercera fecha de la Liga del Cercado; por su parte Quillabamba Jr. goleó 6-1 a Champagnat en un partido clave por la baja.

(Foto: Radio Uno)

La décima tercera fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna comenzó esta tarde en el estadio Jorge Basadre Grohmann con dos partidos clave por el título y la baja del cercado. Orión FC. no dejó pasar los tres puntos y en la segunda mitad del compromiso encontró los goles, el resultado fue 2-0, con anotaciones de Enzo Dávila a los 68 y José Ortíz a los 85 minutos. El resultado le da momentáneamente el primer lugar a Orión al sumar 28 puntos, por su parte, Ugarte se mantuvo en el tercer lugar con 21 unidades.

En el primer partido de la jornada Quillabamba Jr. no perdonó a Deportivo Champagnat, el partido por la baja era de suma importancia y “Quilla” lo ganó goleando por 6-1. Convirtió Jorge Echevarría en cuatro oportunidades y aportó en la media docena de goles Joel García y Roger Paz; el descuento fue de Alonso Flores. Con el resultado Quillabamba sumó 11 puntos y se acomodó en el séptimo lugar, mientras que su rival se quedó con 8 puntos y peligra en la zona del descenso.

Mañana se completa la fecha 13 en el estadio Jorge Basadre Grohmann donde los resultados podrían cambiar el orden de la tabla de posiciones del campeonato de primera división.

PROGRAMACIÓN

Domingo 22 de abril del 2018.

ESTADIO JORGE BASADRE

1:00 pm. Deportivo Dynamo vs. Deportivo Municipal.

3:00 pm. Mariscal Miller vs. Virgen de la Natividad.