TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente fue violada y asesinada a golpes en vivienda de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Necropsia de ley reveló que el cadáver de la menor hallado en una vivienda de Viñani, presentaba hemorragia interna, además se reveló el ultraje sexual. El que fuera identificado como su enamorado, continúa detenido bajo sospecha del crimen.

Adolescente fue asesinada a golpes tras ser violada en vivienda de Cono Sur. (Foto: Radio Uno)

Como Y.N.G (17) fue identificado el cadáver de la mujer hallado – el 21 de abril- en la vivienda Mz-424 Lt-22, asociación 29 de mayo, sector Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

La necropsia reveló que la adolescente fue asesinada a golpes tras ser violada. El cuerpo presentaba lesiones en partes íntimas y contranatura, así también, golpes en órganos internos que le produjeron hemorragias.

Resulta extraño que, pese a la brutalidad con la que fuera ultimada –según e peritaje- la adolescente tenía puestas sus prendas de vestir, incluso la ropa interior. Únicamente el pantalón estaba a medio muslo.

Al ser hallado, el cuerpo presentaba espuma en la nariz y estaba tendido sobre una frazada en el piso de la primera planta de la vivienda de la hermana de quien fuera identificado como su enamorado, Helber Duverly Nina Alanoca (21).

SOSPECHOSO. Este sujeto fue intervenido en la casa de una segunda hermana donde se retiró mientras bomberos constataban el fallecimiento de la adolescente. Nina se hallaba ebrio, con espuma en la nariz, lesiones en el rostro y desvariaba gritando “tú la has matado”. Fue llevado al nosocomio regional de Tacna y al ser estabilizado conducido a la comisaría de cono sur.

Nina Alanoca (21), permanece detenido en el área de homicidios de la PNP de la División de Investigación Criminal y de Apoyo a la Justicia (Divicaj), sede policial ubicada en la comisaría 24 de Junio, distrito Gregorio Albarracín.

La PNP informó que, Nina purgó condena en el centro penitenciario de Pocollay, por delito de robo agravado. Además, en la habitación en la que estuvo junto a la menor, se halló cuatro botellas de cerveza, un guante de box y en otro ambiente un saco para practicar este deporte.

El caso sigue en investigación y se conoció que el sospechoso viene guardando silencio, en tanto el cuerpo fue retirado de la morgue central por sus familiares.