TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Estabilizan a menor que perdió a sus padres en accidente de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Llegó a Tacna de Moquegua junto a sus padres. Los progenitores estaban separados pero decidieron realizar un viaje a la ciudad heroica junto al menor. Los cuerpos son velados en lugares diferentes.

(Foto: Radio Uno)

A.M.V. (14), presenta fractura en ambas piernas y brazo derecho quedando en la unidad de observación del hospital Hipólito Unanue de Tacna. Familiares acudieron al lugar y se encuentran velando por su recuperación.

Sus padres, Guillermo Jesús Murillo Velásquez (50) y Mileny Vera Ascue (36), fallecieron durante el accidente a la altura del kilómetro 1208 de la carretera Panamericana Sur.

El auto que conducía Murillo chocó el camión de carga de placa de rodaje ALR-831 marca Volvo color gris maniobrado por Vicente Quelcca Palomino (45), natural de Puno.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, la unidad pesada salía del campamento de la empresa “Consorcio Vial del Sur”, con dirección este a oeste a fin de ingresar a la carretera Panamericana Sur cuando se produce el impacto contra el vehículo menor.

Padre e hijo llegaron a Tacna de Moquegua de paseo. Los progenitores estaban separados pero decidieron realizar un viaje a la ciudad heroica junto al menor, siendo éste el único sobreviviente de la tragedia.

Los cuerpos son velados en lugares diferentes de Moquegua, Vera fue llevada a la iglesia de Mormones, mientras que Murillo al Centro Filarmónica Unión Juvenil de Moquegua, calle Ayacucho. Serán sepultados la tarde de este 24 en el cementerio de dicha jurisdicción.