TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxista en abandono tras ser embestido por camioneta de comuna albarracina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares solicitaron al alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Mario Ruiz, responsabilizarse por el hombre de 65 años que fuera impactado por camioneta municipal, cuando éste laboraba como mototaxista.

Familiares exigen a la municipalidad de cono sur hacerse cargo de gastos médicos.

Si bien la familia de Julián Cervantes Aro (65) viene velando por su salud, este está en abandono por parte de la comuna distrital de Gregorio Albarracín, así lo consideran las hijas del paciente.

Recordaron que su padre fue impactado por el vehículo edil cuando él laboraba como mototaxista en la cuadra 1 de la avenida Simón Bolívar, distrito Gregorio Albarracín. La camioneta no tenía placas de rodaje.

“No hay nadie del consejo, ni el mismo Mario Ruiz (alcalde del distrito)”, aseguró Eva Cervantes Catachura, hija del afectado.

El mototaxista quedó con una hemorragia craneal, sangrado en la oreja y ahora se encuentra hospitalizado en el cuarto piso del área de neurología del hospital Hipólito Unanue.

“Mi padre trabaja honradamente no hay necesidad de que toque las puertas de los alcaldes, tampoco es un borracho mi papá (…)”, comentó.

Los parientes solicitan que el alcalde disponga que la comuna albarracina asuma los gastos médicos que al momento son cubiertos por el SOAT de la empresa de mototaxis “Los Rivales”. Esperan que esto pueda cambiar y sea la municipalidad la que se haga responsable.