TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Reconocen que en feria 28 de julio algunos venden mercadería bamba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fortunato Maquera, delegado de la feria 28 de Julio, indicó que algunos comerciantes no acatan las disposiciones dadas en reuniones de no comercializar mercadería con marcas no autorizadas. “Tomaremos acciones”, advirtió.

Fortunato Maquera, miembro de la junta directiva de la AJU ZOTAC.

Luego del enfrentamiento por incautación de mercadería en la feria 28 de Julio. El delegado de dicho centro comercial, Fortunado Maquera, si bien descartó que en el lugar se expenda mercadería de contrabando; sin embargo, reconoció que algunos vendedores comercializan ropa con marcas no autorizadas.

“Hay marcas que no están autorizadas, contrabando no existe todo es legal. Vamos a tomar acciones en asamblea para recomendar que nadie venta mercadería que no es legal”, reiteró.

-Pide coordinación-

Cuestionó el modo en el que, la PNP incursionó en el establecimiento ya que -refirió- éstos debieron coordinar con la junta directiva para que los dueños de los puestos estén presentes con documentación que acredite la legalidad de lo que venden. “Cualquier cosa pudo pasar, debe haber una coordinación para las acciones en la feria”, mencionó.

“Nos ha sorprendido a nosotros, (los agentes policiales) deben coordinar.  Hay dos a tres compañeros que no acatan la directiva, hay recomendaciones (…) ellos no deben vender, sino con documentos bien sustentados. Estamos formalizados, antes éramos contrabando pero ahora no”, aseguró.