TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vehículo robado en Ciudad Nueva es hallado en lote cercano a ZofraTacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue recuperado el auto que venía siendo buscado desde el 5 de abril. Fue robado de una vivienda en el distrito de Ciudad Nueva. Los ladrones, usaron el auto para llevarse diferentes enseres que llegaron a sustraer aquel día.

(Foto: Radio Uno)

El vehículo fue hallado en un lote de la asociación Jóvenes Unidos ubicado a espaldas de ZofraTacna. El auto estaba cubierto con algunas telas que no evitaron que luzca sucio.

Agentes policiales gestionaron una orden de allanamiento a través del Ministerio Público el cual fue concedido por el Poder Judicial, permitiendo que ingresen al referido predio.

Agentes del Departamento de Protección Vehicular acudieron al sector constatando que éste auto tenía las mismas caracterizas del que fue reportado, como robado, por la ciudadana Rocío López.

Se trata de un carro de marca Nissan, modelo Versa del año 2013, color plomo y con placa Z2Y-453. Cabe mencionar que, al ser encontrado, el auto carecía de las placas, pero otras características permitieron que la mujer acredite que este auto era suyo.

Fue trasladado a Deprove para las diligencias de ley.

Como se recuerda, el 5 de abril se conoció que, ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en el comité 30, Mz- 196 Lt-27, propiedad de Rosa Primitiva Cutipa Huaricayo. Escalaron los muros y se llevaron enseres, mercadería consistente en colchas y hasta este auto que era guardado en la cochera del lugar.