TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Entre dos menores estaría el padre de bebé rescatado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno de ellos será sometido a prueba de ADN. Ambos, en su momento, mantuvieron relación amorosa con la adolescente que luego de ser madre abandonó a su bebé en una chanchería.

Investigaciones continúan en comisaría de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)

Las investigaciones continúan en la comisaría del distrito de Ciudad Nueva. Se conoció que, entre dos menores de edad, 17 años ambos, estaría el padre del bebé que fuera abandonado en una chanchería en la asociación Huari ubicada en dicha jurisdicción.

La madre quien también es una adolescente de 17 años, habría mantenido una relación amorosa  -en tiempos diferentes- con cada uno de los menores que serían compañeros de colegio en el que estudiaba.

Según información policial, uno de los dos menores será sometido a prueba de ADN para determinar la paternidad.

En tanto, la madre adolescente permanece internada en el hospital Hipólito Unanue, recuperándose de las lesiones ocasionadas por dar a luz en su vivienda, sin asistencia médica. Ella cuenta con custodia policial y es visitada por el representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

El recién nacido se encuentra estable luego de ser sometido a cirugía tras las heridas que le ocasionaran una jauría de canes que lo atacaron en el lugar donde fuera abandonado.

Un amigo de la menor fue ubicado y relató que si bien la acompañó a inmediaciones de la referida chanchería, él se quedó en el paradero de la ruta 3-B aguardando a que ella regrese tras – supuestamente- encargar al bebé con una tía. Alegó que desconocía las verdaderas intenciones de su amiga.