TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presentan programa oficial por el 48° aniversario de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También fueron presentadas 9 candidatas al certamen señorita Ilo 2018.

Candidatas a Señorita Ilo 2018.

En el auditorio de la Municipalidad de Ilo, la Comisión de Festejos, se realizó el lanzamiento del programa de actividades por el 48 aniversario de creación política de la provincia de Ilo y presentación de las 9 candidatas al cetro “Señorita Ilo 2018”.

La apertura del evento, estuvo a cargo del coro infantil de la Institución Educativa “Ricardo Palma”, que ofreció temas clásicos de la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  la primera autoridad de Ilo.

“Ilo está de fiesta y nosotros debemos festejar en comunidad, mostrando lo mejor de la provincia a los visitantes”, remarcó el burgomaestre, añadiendo al mismo tiempo que la marca “Ilo Puerto de Encanto”, se ha logrado en la actual gestión con el afán de impulsar el turismo hacia una ciudad emergente con mayor futuro en el sur del país.

Las 9 candidatas, presentadas participarán de la elección y coronación “Señorita Ilo 2018”, prevista para el 28 de Abril en el Monkey Beach Club Ilo a las 8:00 p. m.

-Relación de candidatas-

1.- LUCERO ARREDONDO SALINAS

2.- KATERIN SAICO MAGALLANES

3.- SHEYLA BARLID BECERRA BUSTAMANTE

4.- YAJAIRA CORTEZ GUTIERREZ

5.- VALEZCA JIMENA VEGA BRUZ

6.- MARILIN VILLANUEVA COMBITE

7.- MELANIE MALDONADO CALDERON

8.- CAMILA DIEZ CANSECO ORTIZ

9.- CINTHIA STEFANI LAURA PEREZ

Dentro de las actividades más destacadas, se encuentra el festival de la canción “Así Canta Mi Barrio- la Voz de la Energía”, este 18 y 19 de Mayo en el anfiteatro del Malecón Costero, festival gastronómico “Ilo y sus Delicias” y el domingo 20 de Mayo a las 11:00 am en el Frontis del Parque del Niño.

Del 21 al 24 de Mayo “Ilo y Sus Noches de Encanto”, para el 27 de Mayo teatro “La Tropa del Eclipse” a las 7:00 pm, en el anfiteatro del Malecón Costero y Corso de la Amistad desde la Avenida Venecia, a las 11:30 am, entre otros.