TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: EGB Tacna Heroica y River San Martín irán a la provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bentín irá en calidad de campeón y River como sub campeón representando al distrito Alto de la Alianza en la etapa provincial de la Copa Perú. En la ceremonia de premiación se reconoció a los mejores jugadores del campeonato.

(Foto: Uno Deportes)

La etapa distrital de la Copa Perú terminó en el distrito Alto de la Alianza, el campeón fue EGB Tacna Heroica y el sub campeón River San Martín, ambos irán a la etapa provincial en busca un nuevo título.

En la última fecha EGB cayó por 3-1 frente a River San Martín al asistir con suplentes, este triunfo le dio el pase a la siguiente etapa a la “Franja” que necesitaba por lo menos empatar pues más temprano Deportivo Flavisur ganó por 3-2 a Túpac Amaru. Los tantos de Pedro Flores y Renzo Alegría llegaron en la primera mitad del partido, fue recién en el segundo tiempo que Luis Huansi convirtió el descuento.

Más temprano, en un duelo electrizante, Deportivo Flavisur consiguió el triunfo por 3-2 frente a Túpac Amaru sin embargo no le alcanzó para alcanzar la clasificación. Los dos tantos de Erick Adama y Juan Nina fueron vitales para el “Fla”, por su parte Túpac marcó por intermedio de Kendi Lozano y Alan Encinas.

Cabe indicar que este año el campeonato de primera división fue dedicado al ex jugador Edgar Monroy Machaca, quién recibió un galvano de reconocimiento.

LOS MEJORES.

José Mamani Roque (TUPAC AMARU – MEJOR JUGADOR)

Javier Mayta Ramos (RIVER SAN MARTÍN – MEJOR ARQUERO)

Luis Huansi López (EGB TACNA HEROICA – JUGADOR REVELACIÓN)

Carlos Mamani Roque (MEJOR DELEGADO)

Ángel Cornejo Villareal (EGB TACNA HEROICA – MEJOR GOLEADOR)

RESULTADOS:

Estadio Héroes del Alto de la Alianza

EGB Tacna Heroica (1) vs. (3) River San Martín

Deportivo Flavisur (3) vs. (2) Deportivo Túpac Amaru