TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Orión FC. y Virgen de la Natividad en duelo clave

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este martes 1 de mayo ambos se juegan la vida en el estadio Jorge Basadre Grohmann, solo un punto separa a Virgen de Orión, y quien gane será amo y señor de la punta del campeonato en el cercado. En Pocollay también hay duelos por la décima quinta fecha.

Foto – Uno Deportes

Virgen de la Natividad y Orión FC. se enfrentan este martes 1 de mayo en el estadio Jorge Basadre Grohmann, el duelo será electrizante pues se juegan muchas cosas y una derrota puede significar un traspié en su carrera por el título, y más aún por que solo quedan tres fechas por jugarse.

Orión tiene 28 puntos y Virgen es líder con 29, sin embargo el último descansará en la décima sexta fecha y está obligado a ganar por que una derrota puede complicarle las cosas. Los dirigidos por Juan Carlos Nieto llegarán con el equipo completo pero al frente tendrán a un contrincante que hasta ahora no lograron ganar, Virgen superó en la segunda división a Orión y viene con la estadística a favor. El choque está programado para las 3:00 pm.

La décima quinta fecha también tendrá partidos en el estadio Municipal de Pocollay donde los equipos deberán hacerle frente a sus rivales y a un campo pequeño donde puede pasar cualquier cosa.

PROGRAMACIÓN.

MARTES 1 DE MAYO DEL 2018

Estadio Jorge Basadre G.

1:00 pm. Deportivo Dynamo vs. Defensor Untac

3:00 pm. Orión FC. vs. Virgen de la Natividad

Estadio Municipal de Pocollay

8:00 am. Mariscal Miller vs. Deportivo Champagnat

10:00 am. Alfonso Ugarte vs. Deportivo Municipal