TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna llega sin lesionados a los Trasandinos Chile 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coordinador Judejut, Ángel Aguilar, indicó que delegación tacneña llega con 71 deportistas, solo un deportista fue descartado por enfermedad. Además se anunció llegada del Ministro de Educación para la despedida de los deportistas.

“Estamos contra el reloj, mañana arriban todas las delegaciones de las regiones y se les entregarán la indumentaria que ya está en Tacna. Llegó la representación del IPD Lima para coordinar el viaje de los deportistas a Chile”, indicó Ángel Aguilar, coordinador de los Judejut Tacna.

Esta noche Aguilar se reunió con los delegados de las disciplinas quienes comunicaron que aún faltan los permisos notariales para que los menores viajen a los Judejut Chile 2018; por otro lado, no manifiestan que hay lesionados para la competencia pero si hubo un retiro de un deportista de la disciplina de natación.

“Sucede que el tema familiar complica a la hora de tramitar los permisos por que hay padres que no están en la ciudad, sin embargo eso se va a solucionar en las próxima horas. La buena noticia es que no hay lesionados, llegamos completos, pero tenemos un deportista de natación que se retiro por enfermedad”, comentó.

Sobre la indumentaria deportiva acotó que consta de un uniforme oficial y uno alterno, además obtendrán los medicamentos necesarios para la atención de los deportistas durante su participacion en las sedes que les corresponda, tal como se acordó en febrero en reunión de presidentes en Arequipa.

La llegada del Ministro de Educación, Daniel Alfaro, fue confirmada mediante un correo electrónico donde se indicaba que estaría este viernes 4 de mayo para la entrega de la ropa deportiva y despedida de las delegaciones de Arequipa, Moquegua, Puno, Cusco y Tacna. “No sabemos aún la hora de su arribo pero eso se nos adelantó a todas las sedes”, apuntó.

Finalmente se conoció que la partida se dará en cuatro bloques este sábado 5 de mayo de todas las delegaciones que representan a Perú, irán vía terrestre a Arica para luego viajar por avión a La serena (Chile).

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de