TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Alianza Lima de mal en peor

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima consigue su primer gol en lo que va de la competencia por la vía del penal. Una estadística que demuestra las limitaciones ofensivas que mostró en toda su participación.

Alianza Lima totalmente bloqueado y superado futbolísticamente por Palmeiras.(Foto: corrtesía Agencia Andina)

Alianza Lima sin dar muestras de mejoría futbolística, volvió a perder sin atenuantes, por 1 a 3 ante el club Palmeiras de Brasil, en el marco de la Copa Libertadores grupo 8, jugando de local en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

Palmeiras tuvo el control del partido desde el inicio y con autoridad reflejó en el marcador desde el minuto 20, con William; luego, a los 32 minutos, Hyoran y finalmente, Miguel Borja, a los 67 minutos, fueron los anotadores de los goles que le permitieron demostrar su superioridad en el campo de juego. Alianza Lima, por la vía del penal, a los 72 minutos, consiguió el descuento por intermedio de Rinaldo Cruzado, siendo este, el primer gol que anota en la temporada por Copa Libertadores. Una estadística que reconfirma la limitada capacidad ofensiva blanquiazul.

Alianza Lima, se despide totalmente de la contienda internacional y menos aspirar al cupo tercero que otorga una participación para el próximo año en la Copa Sudamericana.

Palmeiras, es puntero absoluto del grupo 8, con 13 puntos y clasificado para la siguiente ronda de la competencia, por encima de Atlético Junior con 7 puntos y Boca Junior con 6 puntos; este último próximo rival de Alianza Lima.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldair Fuentes, Francisco Duclós, Tomás Costa, Óscar Vílchez (Maximiliano Lemos), Rinaldo Cruzado (81min. Kevin Cruzado), Mario Velarde (60 min. Janio Posito), Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo. DT. Pablo Bengoechea.

PALMEIRAS: Jailson, Mayke, Luan (88min. Emerson Santos), Thiago Martins, Victor Luís, Thiago Santos, Moisés, Hyoran (90 min. Diogo Barbosa), Willian y Miguel Borja (81min. Deyverson). DT. Roger Machado.