TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Puras finales en el Mundialito Bacigalupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Son cinco categorías las que definen a sus campeones y sub campeones este sábado 5 de mayo en la JV. Bacigalupo. 10 mil soles en premios se ponen en disputa a partir de las 5:30 de la tarde en duelos electrizantes. (VER PROGRAMACIÓN).

(Foto: Radio Uno)

Este sábado 5 de mayo se definen a los campeones y sub campeones de cinco categorías (damas, master, supermaster, senior y libre), a partir de las 5:30 de la tarde en la JV. Bacigalupo San José. Los encuentros serán por el honor de levantar el título y  obtener uno de los premios que en total suman 10 mil soles.

Las primeras en salir serán las damas, Saetas Radio Uno irá por el título ante un rival que quiere sorprender como Ariez Tacna Seguridad; luego vendrán las otras categorías haciendo un promedio de 7 horas de fulbito macho.

“Tenemos un duelo de exhibición con autoridades a partir de las 7:45 de la noche, se enfrentarán Bentín contra Bolognesi. En el “Bolo” jugarán ex jugadores como Tito Reyna, Juan Ayala y Pedro Novela, además del presidente del club Fernando Martorell, entre otros jales; mientras que en Bentín alineará el gobernador Omar Jiménez, el coronel de la región policial Walter Arapa, el DT. Marcelo Figueroa, el director de la FPF Juan Quispe Cáceres y el técnico Freddy “Petróleo” García”, dijo Guillermo León, organizador del campeonato.

PROGRAMACIÓN:

5:30 pm. Ariez Tacna Seguridad vs. Saetas Radio Uno (DAMAS – FINAL).

6:15 pm. Dynamo vs. América (MASTER – FINAL).

7:00 pm. Plebeyo Heleo vs. Polper (SUPERMASTER – FINAL).

7:45 pm. EGB Tacna Heroica vs. Coronel Bolognesi (EXHIBICIÓN).

8:15 pm. Gigantografía Tigre vs. Confecciones Sandoval (SENIOR – FINAL).

9:00 pm. Amueblarte vs. San José (LIBRE – FINAL).