TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Coronel Bolognesi vs. Racing Club en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Partido será la presentación oficial del Club Deportivo Coronel Bolognesi. Se realizará el 27 de mayo.

Gianfranco Espinoza, administrador del Club Deportivo Coronel Bolognesi.

“El partido de presentación es el domingo 27 de mayo (en el estadio Jorge Basadre), ya confirmado con el Racing Club de Avellaneda, en las próximas horas Diego Milito mandael saludo oficial (Mánager Deportivo de Racing) es lo que ustedes como tacneños merecen”, anunció Gianfranco Espinoza, administrador del Club Deportivo Coronel Bolognesi.

El equipo argentino llegará a Tacna gracias a que, “tuvimos el acercamiento con Joaquín Medrano quien hace poco se despidió (del cargo de jefe de la unidad técnica preparador físico del club oficial), el ya tiene tres años en Racing y hoy en día se suma al proyecto bolognesiano. Me puso en contacto con la mano derecha de Diego Milito converse con él y le presente el proyecto por teléfono y hay un primer acercamiento para crear una alianza con un equipo que en Argentina tiene las mejores canteras”, relató el ex jugador del “Bolo”.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer un convenio bilateral para que en un momento nos puedan dar jugadores”, agregó.

-No solo será un evento deportivo-

Espinoza aseguró que “horas antes estará Charito Mistral, vamos a hacer un espectáculo, tenemos ahora ya reuniones con el Ejército. Eso va avivar a que la gente de Tacna, el que es hincha o no, pero vea un espectáculo (…)”.

Así mismo, manifestó que los “Aportantes Heroicos” tendrán facilidades para el ingreso al partido de presentación, sumado a una serie de beneficios como: descuentos con los patrocinadores y en academias oficiales del club. La oficina del Club Deportivo Coronel Bolognesi se ubica en la calle Hipólito Unanue 106.  

Brindarán mayores detalles en conferencia a realizar el 11 de mayo en las instalaciones de la clínica La Luz, refirió.