TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a vehículo de ruta 6 tras denuncia de maltrato a madre de familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La MPT atendió la denuncia de la madre de familia quien a través de Radio Uno contó que fue objeto de maltrato. La Subgerenta de Transportes de la MPT indicó que iniciará proceso sancionador, de momento el minibús fue internado en el depósito.

(Foto: Radio Uno)

Luego de la denuncia pública que hiciera la madre de familia, Sara Huamán, a través de Radio Uno, indicando que – al estar junto a sus dos pequeños- fue objeto de maltrato a bordo del minibús de la ruta 6 de placa BOM-787.  A las horas, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) mediante la subgerencia de transporte, procedió con la ubicación y captura del vehículo.

“Por los medios de comunicación, en este caso por Radio Uno, tomamos conocimiento de la denuncia de la señora Sara por lo que se dispuso la ubicación y captura del vehículo denunciado  por la infracción cometida, en este caso fue la infracción D-4 por maltrato verbal o físico a un usuario de vehículo lo cual está tipificado como muy grave con una multa de 2 UIT”, indicó la Subgerente de Transportes de la MPT, Claudia Rospigliosi.

Aclaró que se dio inicio a un proceso sancionador lo cual tiene un determinado tiempo, “en este momento ya fue internado el vehículo, nos hemos comunicado con la agraviada a efecto de que formalice su denuncia en la subgerencia y proceder a notificar al señor (conductor) para que pueda hacer el descargo luego de ello se aplicará la sanción que corresponde”, acotó.

De momento se aplicó la medida complementaria que es “el internamiento del vehículo de manera inmediata”, reiteró.

Toda denuncia para su atención e investigación puede ser realizada a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana, así también al WhatsApp 951411893.