TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Vergonzosa despedida de Alianza Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Boca Juniors aseguró el triunfo y fue un vendaval en la Bombonera.

Boca Juniors clasificó en segundo lugar del grupo 8 tras golear a Alianza Lima.

Alianza Lima finalizó su participación en la Copa Libertadores 2018, cayendo estrepitosamente ante Boca Juniors en el estadio la Bombonera de Buenos Aires, con un resultado en contra de 5 a 0.

Boca Juniors aseguró el triunfo en los primeros minutos de juego al convertir en el lapso de 20 minutos, dos goles. A los 12 minutos, Edwin Cardona, inició el camino triunfal. Frank Fabra, a los 20 minutos, confirmaba la superioridad xeneize. Para finalizar el primer tiempo, el doblete de Ramón Ábila, a los 34 y 42 minutos, para remarcar la diferencia futbolística que se presentó en el campo de juego.

En el complemento, Alianza Lima, no cambió y Boca Juniors siguió en la lucha por conseguir más y aumentó el quinto en el marcador por intermedio de Carlos Tévez, a los 55 minutos.

Alianza Lima se despidió vergonzosamente del torneo internacional incrementando la estadística que deja a los equipos peruanos con la peor imagen de competitividad a nivel internacional. Acumuló 1 punto y recibió 13 goles, convirtiendo un solo gol por la vía del penal en toda la fase del grupo 8. Mientras que, Boca Juniors, clasificó a la siguiente etapa con 9 puntos, gracias al triunfo del puntero del grupo, Palmeiras ante Atlético Junior (3 a 1)y ocupó el segundo lugar.

ALINEACIONES

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lizandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nandez, Pablo Pérez (77min. Sebastián Pérez), Edwin Cardona; Christian Pavón, Carlos Tévez (69min. Fernando Gago), Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto

ALIANZA LIMA: Ángelo Campos; José Cotrina, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Maximiliano Lemos (45min. Oscar Vilchez), Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes (61min. Mario Velarde). DT: Pablo Bengoechea