TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exigen justicia para menor de edad: “Lo abandonaron como un pobre animal”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares expresaron que el adolescente fue abandonado “prácticamente como un animal en la carretera luego de ser arrollado”. Exigen la pronta captura del chofer que fugó de la zona. El menor estaba próximo a iniciar clases en el CEPU de la UNJBG.

(Foto: Radio Uno)

El cuerpo de Paolo Rolando Santivañes Ramos (17) fue trasladado al velatorio Alto Lima en la avenida Leguía Nro. 1793. Al lugar llegaron amigos y familiares quienes exigieron justicia y la pronta captura del chofer que provocó la penosa muerte para luego fugar.

El adolescente falleció en la avenida Collpa al ser embestido por un vehículo que luego huyó de la zona dejándolo a su suerte. El hecho se produjo a las 3:50 horas del 16 de mayo.

La tía del menor pidió la colaboración de persona de la zona que puedan brindar información sobre el auto implicado, así también imágenes de posibles cámaras de vigilancia en el lugar, “no pueden haberlo abandonado como un pobre animal a mi sobrino”, expresó.

Por su parte, la acongojada madre, Modesta Ramos, mencionó que su hijo estaba a punto de iniciar clases en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann con miras a seguir la carrera de Ingeniería Civil.  Estudió en la institución educativa Coronel Bolognesi.

“Pido justicia para mi hijo, no pueden malograr la vida de un joven. Mi hijo tenía muchas aspiraciones, él quería ser un profesional se estaba preparando y ahora me lo quitan de un momento a otro”, lamentó.

Según la familia, el adolescente solía salir a correr por las mañanas por lo que, no dudan que aquella madrugada hacía deporte, descartando de esta manera la hipótesis de que estuvo ebrio al momento de lo sucedido.

El entierro está fijado para las 16 horas en el cementerio Parque del Recuerdo.