TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre de familia queda postrado en cama tras ser arrollado en La Yarada-Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Su esposa pide justicia y apoyo pues no cuentan con recursos para costear los gastos médicos. Aseguran que al momento el causante no asume su responsabilidad.

Elba Ordaña, denunciante.

El 11 de mayo fue arrollado Yoni Tisnado Marce (32) cuando retornaba a su vivienda en el distrito La Yarada-Los Palos. Dejó a su esposa Elba Ordaña en una actuación por el Día de la Madre, cuando de regreso un camión lo embistió.

A la fecha, el hombre permanece postrado en una cama del área de cirugía al presentar fracturas en brazo, parrilla costal y otras afecciones.

“Está postrado en la cama, no se mueve (…) yo tengo que ayudarle con sus necesidades, yo tengo que estar sufriendo con él (…) yo tengo que abandonar a mi hijo para estar al costado de mi esposo. No tengo familiares”, expresó la mujer.

En tanto, el chofer del vehículo aún no es identificado, pero el propietario fue ubicado siendo este– según la denunciante-  Mamani Lima Erick, pero es su hermano de nombre Jimy quien se habría acercado al nosocomio ofreciendo ayuda, pero a la fecha no asume los gastos médicos.

Lejos de ayudarla, la habrían amenazado, aseguró la mujer.  “Mamani Lima Erick, él es el que me amenazo a mí: si quieres tu justicia, busca tu justicia, yo trabajo en el banco que me vas hacer”, aseveró la denunciante.

La mujer desconoce en qué etapa está la investigaciones del caso en la comisaria Boca del Río. Únicamente solicita justicia y pide apoyo para asumir los gastos médicos.

“Yo trabajo en la chacra La Yarada-Los Palos igual que mi esposo. Yo sola estoy cubriendo mis gastos, ¿con qué voy aportar a las medicinas? ¿con qué voy a comprar? Para la tomografía me piden 400 soles, ¿de dónde voy a sacar? Mi hijo está abandonado llorando en la chacra con gripe”.