TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A tener cuidado: Ola de robo a viviendas continúa en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En está ocasión tres casas fueron “visitadas” por los delincuentes quienes sumaron más de 18 mil soles en perjuicios para los afectados entre los cuales figura una ciudadana chilena.

Uno de ellos fue capturado. (Foto: Radio Uno)

Ola de robos en viviendas continúan azotando Tacna. En esta ocasión, los ladrones ingresaron a la vivienda I-4 en la asociación Alfonso Ugarte, tercera etapa, llevándose 04 televisores, 01 tablet, 01 microondas y otros artículos que sumados hicieron un monto de 12 mil soles.

El domicilio es propiedad de una ciudadana chilena identificada como Giovanca Lili Larundo Zamora (37) quien salió de casa para almorzar, pero al retornar notó que la chapa de la puerta principal presentaba signos de violencia noticiando lo sucedido a la PNP.

El caso está en manos de la fiscal Patricia De La Cruz.

Igual modalidad fue usada en la vivienda del ciudadano Renzo Roy Orosco Gómez (43), ubicada en la urbanización Jardines de Tacna.

Al volver a casa, notó la chapa fracturada, convocando a la PNP que constató la sustracción de  04 televisores, 01 equipo de sonido, 01 CPU y 01 reproductor de blu-ray. Esto fue valorizado en 6 mil 180 soles.

Cabe mencionar que en otro punto de la ciudad, jurisdicción de la comisaría Gonzales Vigil, la PNP logró capturar a un sujeto sindicado del robo de enseres de la vivienda  de la ciudadana Lorena Laura de Gonzales, en la intersección de la calle Ricardo Palma con Melgar.

El sujeto Guillermo Romero Díaz (40), es acusado de ingresar a la casa ubicada en el comité 7 mz 24 lt 44, para luego llevarse 01 balón de gas y una maleta conteniendo 3 teléfonos y un control remoto.

Los objetos fueron recuperados y  Pongo quedó en calidad de detenido para las diligencias de ley.