TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jiménez sobre MuniEjecutivo: “Es la oportunidad de dar luz verde a proyectos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador manifestó que la realización del MuniEjecutivo en nuestra ciudad permitirá presentar todos los requerimientos que Tacna necesita. Estará participando el premier César Villanueva y al cierre llegará el presidente Martín Vizcarra.

Gobernador Regional de Tacna, Omar Jiménez. (Foto: Radio Uno)

Omar Jiménez, gobernador regional de Tacna, confirmó la presencia del César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros, y del presidente, Martín Vizcarra, en el MuniEjecutivo que se realizará en nuestra ciudad el jueves 24 de mayo a las 13:30 p. m.

“Es la oportunidad de que podamos expresar y dar luz verde a estos proyectos, que vienen ya desde hace mucho tiempo. Hay algunos en ejecución, por comenzar, por concluir. Yo creo que es el momento de lograr una consolidación como lo quiere nuestro presidente”, declaró Omar Jiménez en relación a la participación de las autoridades tacneñas en el MuniEjecutivo.

El MuniEjecutivo se desarrollará entorno a cuatros mesas de trabajo, en las cuales los alcaldes provinciales y distritales podrán presentar sus pedidos a los diferentes ministerios. Las mesas serán distribuidas de la siguiente manera:

–          Ministerio de Vivienda y Ministerio de Economía y Finanzas

–          Ministerio de Agricultura, Ministerio de Producción, Ministerio de Trabajo y Ministerio de Economía y Finanzas.

–          Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Ministerio de Economía y Finanzas.

–          Ministerio de Transportes y Ministerio de Economía y Finanzas.

Así mismo, Jiménez indicó que al finalizar las reuniones con las mesas de trabajo, se realizará un pleno donde se presentará los pedidos y conclusiones de cada grupo de trabajo. Las mismas serán expuestas ante el Presidente y el Premier a las 4:30 de la tarde.