TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Martín Vizcarra cumplirá agenda en Tacna y Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Tacna además de participar en el Muni Ejecutivo, inspeccionará la planta de tratamiento de agua en el distrito de Calana; mientras que en Moquegua entregará viviendas del proyecto “Mi Abrigo”.

Estará en Tacna y Moquegua.

Si bien está confirmada la presencia del presidente Martín Vizcarra en Tacna, previo a su llegada a la región el 24, él estará -durante la mañana del – en Moquegua cumpliendo con la entrega de viviendas del proyecto “Mi Abrigo” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, con las que se busca mitigar los efectos de las heladas en la población del distrito de Ubinas, de la provincia de Sánchez Cerro.

Desde muy temprano, el mandataria visitará el centro poblado de Querala (Ubinas) donde sostendrá un encuentro con la población beneficiada con el mejoramiento de la infraestructura de sus viviendas con sistemas para retener el calor, la implementación de cocinas mejoradas y el revestimiento de muros.

Luego, a las 09:45 horas, el mandatario se trasladará al distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto, para anunciar el inicio del financiamiento para el mejoramiento de la infraestructura pública de los servicios turísticos del sitio arqueológico del Cerro Baúl.

En Tacna, liderara la reunión del Muni Ejecutivo, previo a ello, a las 11:15 horas horas inspeccionará las obras del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de agua en el  distrito de Calana, en Tacna, ubicada al costado de EsSalud de Calana, carretera Tacna – Calana.

Luego, el jefe de Estado se trasladará a la sede del Colegio de Alto Rendimiento de Tacna – COAR (Carretera Panamerica Sur 1305) para liderar el Muni Ejecutivo Tacna, encuentro que contará con la presencia de los cuatro alcaldes provinciales; el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva; y ministros de Estado.

Al término de esta reunión, el presidente Vizcarra otorgará una conferencia de prensa para informar sobres las conclusiones de su visita a la región Tacna.