TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“El señor Bautista ha entrado a mi oficina como un perro con rabia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funcionaria del gobierno regional, Virginia Alarcón, deslinda responsabilidad en el ataque con excremento de cerdo que el Consejo Regional recibió el jueves 31 de mayo antes de iniciar una sesión ordinaria. Acusa al consejero Jaime Bautista de amedrentarla “como un perro con rabia”.

Funcionaria regional Virginia Alarcón negó haber participado en ataque al Consejo Regional (Foto: Radio Uno)

Virginia Alarcón, funcionaria del gobierno regional, acudió a Radio Uno y rechazó haber participado en el ataque del jueves 31 de mayo contra el Consejo Regional, en que personas aun por identificar lanzaron excremento de cerdo a la sala donde se desarrollaba una sesión ordinaria.

“Rechazo públicamente a este caballero, al señor Wilson Ayala y al señor Bautista, que yo también les voy a hacer una querella. Y le doy 24 horas para que se retracte y desmienta lo que ha dicho, porque yo en ningún momento he estado donde han echado excremento”, dijo Alarcón.

Indicó que a las 10:00 horas estuvo en el patio posterior de la sede regional participando del simulacro de sismo previsto para ese día. Afirma que tras ello retornó a su oficina y departió con un grupo de señoras.

“Ahí es donde llegan todos ellos. Inclusive viene la Policía, vienen los periodistas (…) Allí estaba el señor Ayala y el señor Bautista. Han venido a acusarnos a todas nosotras. Todas las señoras asustadas y hemos dado nuestra versión. Este señor es el protagonista, es el autor intelectual de la cual toda mi reputación está por los medios de comunicación”, sostuvo.