TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Coliseo Zela con servicios higiénicos en pésimas condiciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportistas que entrenan y compiten en el escenario de la calle Zela vienen utilizando baños averiados, además de no contar con agua potable. Dirigentes y entrenadores solicitan intervención del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para mejorar las condiciones del coliseo Zela.

(Foto: Uno Deportes).

En un estado calamitoso se encuentra el coliseo Zela ubicado en la calle del mismo nombre. Según indicaron el presidente de la Liga de Básquet de Tacna, Enrique Liendo y el técnico de Champagnat Grobert García, los servicios higiénicos se hallan en pésimas condiciones y no son adecuadas para el uso de los deportistas que diariamente entrenan y compiten en dicho escenario.

Ambos solicitaron la intervención de la administración del IPD Tacna debido a que los baños se encuentran sin recibir mantenimiento y sin abastecimiento de agua potable. “Es un foco infeccioso, en esos baños los deportistas pueden contraer enfermedades”, dijo el entrenador García agregando que el nuevo presidente del IPD en la región (Claudio Alvarez Solís) debería tomar cartas en el asunto.

Por su parte el representante de la Liga Distrital de Baloncesto de Tacna comentó que se le hizo de conocimiento a la anterior administración del Instituto Peruano del Deporte (IPD) sobre lo que se acontece pero no hasta el momento no hay ninguna solución.

En los servicios higiénicos se aprecia que los urinarios están ocupados por letreros y otros objetos, el lava mano se encuentra averiado, y los inodoros no cuentan con agua para la evacuación debida.