TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indignante: confiesan violación de terramoza y son liberados por fiscal en Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima, una terramoza, denunció el hecho en Lima, pero la fiscal a cargo habría referido que la mujer debió a interponer la acusación en Nazca.

Violadores confesos en libertad.

Una joven terramoza de 25 años fue violada por sus compañeros de trabajo, piloto y copiloto, ambos conductores de la empresa de transporte “Palomino” en su viaje de retorno de Arequipa a Lima. 

Los sujetos fueron identificados como Daniel Pérez y Marcelino Palacios, detenidos en Lima, pero una fiscal los puso en libertad porque el hecho ocurrió en Nazca.

La terramoza aseguró que la violación ocurrió cuando el bus estaba lleno de pasajeros y en ruta, pero los hombres aprovecharon el lugar que es solo para el personal autorizado para cometer sus fechorías. 

La víctima denunció lo ocurrido llegando a Lima de inmediato los hombres fueron capturados, sin embargo, la fiscal Karina Toledo Wong decidió dejarlos en libertad alegando que la víctima debió denunciar  el hecho en Nazca (lugar donde ocurrió la violación).

Según la joven, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, por lo que les increpó al chofer y copiloto. Ellos en vez de aceptar su culpabilidad le dieron una pastilla para el dolor que en realidad era una pastilla del día siguiente.

El médico legista confirmó la violación y ellos aceptaron su responsabilidad. En tanto, la empresa de transporte Palomino no se ha manifestado al respecto.

La disposición fiscal indignó a los peruanos. Muchos a través de sus cuentas de twitter expresaron su malestar.