TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú empató sin goles con Suecia y quedó listo para su debut en el Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Selección Peruana de Fútbol cerró sus encuentros amistosos igualando 0-0 con Suecia, con este resultado Perú sumó 15 partidos sin conocer la derrota y está preparado para enfrentar a Dinamarca en su debut.

(Foto: Internet)

En su último amistoso Perú empató 0-0 con Suecia de cara al Mundial  Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un duelo exigente e intenso ante un rival ordenado que presionó en la marca, Gareca se animó a probar con Jefferson Farfán para tener más ofensiva junto a Paolo Guerrero pero no fue suficiente para romper la valla sueca. Si bien la Selección Peruana no ganó, si sumó su decimoquinto partido consecutivo sin perder.

El compromiso sirvió para sacar conclusiones, el toque en primera y la comunicación al momento de la salida debe de ser solucionado, algo que era característica del equipo peruano. André Carrillo quiso hacer de las suyas pero resbaló en dos ocasiones, Guerrero y Farfán intentaron pero adolecieron de oportunidades ante una defensa que pegaba fuerte.

Perú debutará ante Dinamarca el sábado 16 de junio desde las 11:00am. (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena ubicado en la ciudad de Saransk, el encuentro es clave si la bicolor quiere clasificar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018

ALINEACIONES:

SUECIA: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Víctor Lindelof, Ludwing Augustinsson, Víktor Claesson, Sebastian Larsson,  Albin Ekdal, Emil Forsberg, Ola Toivonen, Marcus Berg.   DT: Janne Andersson.

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.