TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Tres más para Real Garcilaso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Leao Butrón, en el arco de Alianza Lima, jugando en la altura, no pudo impedir la derrota en la ciudad imperial del Cusco.

Real Garcilaso se impuso, 2 a 0, con dominio futbolístico y sin poner en riesgo el resultado, ante Alianza Lima, en el partido jugado por la sexta fecha del campeonato Apertura en el estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco.

La actuación del arquero aliancista, Leao Butrón, salvó al equipo blanquiazul de una goleada. El conjunto imperial volvió a ser protagonista en su reducto y consiguió un triunfo claro.

Los goles del elenco cusqueño llegaron en la primera parte. Por la vía del penal, Jhonny Vidales, a los 41 minutos e Iván Santillán, cuando se cumplían los 45 minutos finales del primer tiempo.

En el complemento, el trabajo desarrollado por Real Garcilaso, le permitió conservar la ventaja por su superioridad futbolística y conseguir los valiosos tres puntos jugando de local.

Real Garcilaso subió al cuarto casillero de la tabla con 10 puntos y Alianza Lima, aunque permanece en el primer lugar con 12 puntos, quedó a la espera del resultado de Melgar que, es el único equipo que obteniendo un triunfo, lo dejaría relegado al segundo lugar de la tabla de posiciones, al final de la sexta fecha del Apertura. }

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Jonathan Medina; Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Alexis Cossio; Miguel Ángel Aucca, Jean Pierre Archimbaud (83 min. Giordano Mendoza), Julio Landauri (77 min. Ángel Pérez), Iván Santillán, Alfredo Ramúa (84 min. Alexander Lecaros); Johny Vidales. DT: Tabaré Silva.

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Luis Garro, Gianmarco Gambetta, Gonzalo Godoy, José Guidino; Tomás Costa (60 miin. Oscar Vilchez), José Cotrina, Maximiliano Lemos (68 min. Kevin Quevedo), Mario Velarde, Alejandro Hohberg (85 min. Gonzalo Sánchez); Janio Posito. DT: Pablo Bengoechea.